Jacob Forever encendió Premios Juventud 2017

jacobforever¡JACOB FOREVER sigue ascendiendo al estrellato! Anoche, el cantautor dejó una huella indeleble en el escenario de los Premios Juventud 2017 junto a su colega Farruko, con interpretación estelar de su más reciente colaboración, “QUIÉREME.” El sencillo se ha convertido en un favorito de los fans con toda la audiencia cantando y bailando al infeccioso ritmo de este inminente éxito internacional.

 

Jacob recientemente regresó de Italia, donde actuó en ciudades importantes como Milán, Napoli y Roma, entre otros. Recién salido del avión, el artista fue directamente a reunirse con medios de comunicación para promocionar su música y hablar de proyectos futuros, finalizando hoy con una entrevista especial y presentación en vivo en El Gordo y La Flaca de Univision.

 

Ahora, Jacob está listo para unirse a Farruko como invitado especial en su concierto en Miami el 12 de agosto, mientras continúa promocionando su música por todo el mundo.

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: