“BAILA CONMIGO” llega con un remix de la estrella francesa WILLY WILLIAM

Baila ConmmigoLa temperatura está subiendo y las estrellas mundiales se están contagiando con la fiebre de “Baila Conmigo”.  El cantante, productor y DJ francés Willy William, se une al fenómeno mundial que ha puesto a bailar a todos con el lanzamiento del remix oficial.
 
El hit de Daivy, Víctor Cárdenas y Kelly Ruiz va sumando cada día fans y logros. El fenómeno viral ya cuenta con más de 120 millones de streams. Alcanzado la certificación de Platino en México, Oro en España y Chile. Ahora con el lanzamiento del remix de Willy William (famoso a nivel mundial por su éxito Diamante y 68x Platino “Mi Gente”) “Baila Conmigo“, continuacon su ascenso internacional siendo parte de las principales listas del mundo, dejando de manifiesto el éxito de la canción que también ha sido utilizada para musicalizar la noticia de la alianza estratégica entre Sony Music y el FC Barcelona.
 
Baila Conmigo” se posiciona dentro de Spotify en el Top 50 de once países y en el Top 100 de cinco países junto con el número 93 del Top Global; además de que veintiún países lo ubican dentro de las primeras treinta posiciones de su Viral 50 (a nivel mundial está en la posición #43). Al mismo tiempo que en Apple Music “Baila Conmigo” se encuentra dentro del Top 50 de 14 países entre los que se incluyen México, España, Chile, Ecuador y Bolivia. Además de que en YouTube el tema ha permanecido por más de diecinueve semanas en el dentro de las primeras 37 posiciones del Top 100. Actualmente, el tema está en los listados de Billboard, en la posición #6 Latin Pop Digital Songs Sales, #16 en Latin Digital Songs Sales, y #31 en Hot Latin Songs.
 
Todos los logros que hasta el momento ha obtenido “Baila Conmigo” son aún más sorprendentes si se toma en cuenta que a solo unos meses de haberse estrenado, ha sido adoptada como favorita para los videos que a diario comparten miles de usuarios de redes sociales entre los que se incluyen comediantes, conductores de medios e influencers. Ahora nadie como la estrella mundial Willy William, que con el lanzamiento del remix le da el empuje final a este súper éxito mundial de la música popular de todos los tiempos!

Información y fotografía cortesía Sony Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: