Beangel: ‘Por tu amor’

BeangelLa pareja musical y sentimental Beatriz César (Bea) y Ángel Arce (Pututi), lanzo oficialmente su propuesta musical con el nombre de BEANGEL, en su primera producción titulada “Por tu Amor”, el pasado 9 de julio en  el club ‘Hoy Como Ayer’ de la ciudad de Miami.

 

Este dúo con base pop combina la experiencia con la excelencia musical, alcanzada por estos talentosos jóvenes cubanos que se han destacado en diferentes campos de la industria como la producción, composición, el baile y la interpretación.

 

Ángel, conocido músico, compositor y productor musical de artistas como Luis Enrique dos veces ganador al Latin GRAMMY®, Aymée Nuviola, nominada a los 57th GRAMMY Awards® y a los 15a Latin GRAMMY® por su trabajo “First Class to Havana” producido por “Pututi” y con reconocidos temas musicales en Telenovelas de Venevision International.

 

Por su lado, Bea, bailarina de espectáculos, actriz, 2do lugar del reality “Hijos de Babel” de TVE/Zeppelin/Getsmusic Endemol y 1er lugar del concurso Diva Latina 2009 de Sábado Gigante/Univision, también cuenta con bastante experiencia dentro del escenario en la televisión local de Miami.

 

“Por tu Amor”, producción musical de ambos artistas y grabada en la ciudad de Miami disponible en todas las tiendas digitales, es un álbum pop alternativo de 11 canciones con una propuesta exquisita de voces, sonido, composición y romance. El primer sencillo del álbum “Tu me llevas” escrito por ambos artistas, deja ver la fantasía con que conciben la realidad de la vida y como su disco en general es el resultado del amor y la presencia de Dios.

 

Todos los temas escritos mayormente por Ángel y Bea, en colaboración con otros reconocidos compositores como Luis Enrique, Pachy López, José Miguel Velásquez, Miguel Defaus y Alex Sánchez, contaron con la participación de exitosos músicos, ingenieros, en la mezcla Boris Milán (excepto dos temas Shafik Palis y Mike Rosario) y el master Carlos Álvarez.

 

BEANGEL también cuenta con el sencillo “Voy A Hacer Que Te Enamores” a dúo con Alexis Valdés, conocido actor, presentador, humorista, cantautor y director.

 

Hace pocos días visitaron la República Dominicana logrando impactar en ese mercado de la mano del afamado cantautor dominicano y también nominado al Latin GRAMMY®, Pavel Núñez con quien cantan a dúo el tema “Como Olvidarte” logrando un apoyo radial y televisivo de todo el país.

Información y fotografía cortesía Minaya PR.

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: