Internacional Salsa Festival: ‘Miami tendrá 3 días de pura salsa’

Del 23 al 26 de Julio Miami acogerá este gran evento que llega por primera vez con orquestas de salsa locales, bailarines, comida y bebidas internacionales.

salsaEl sensacional evento “Internacional Salsa Festival” convertirá a Miami en el principal bastión de la salsa. Desde ya el público se prepara para vivir cuatro días el próximo 23, 24, 25 y 26 de julio con las actuaciones de orquestas de primer nivel, exhibiciones de danza, fiestas non-stop de salsa, y una Gala histórica en reconocimiento a las Estrellas de la Salsa. Comenzando dicha celebración salsera el jueves 23 de Julio con una noche llena de sorpresas y con la entrega de La Salsa Star Recognition, en el James L. Knight Center del Downtown Miami, con la majestuosa presentación de la “Universidad de la Salsa”, El Gran Combo y La Sonora Ponceña directamente desde Puerto Rico.

 

Del 24 al 26 de julio, el Tamiami Park localizado en 11201 SW. 24th Street, Miami FL 33165 se moverá al ritmo de la Salsa en este gran evento que llega con una constelación de estrellas y un plato fuerte de actividades que, sin duda, superará a otros eventos anteriores. El festival internacional más importante del género de la Salsa se efectuará durante cuatro días, el 23, 24, 25 y 26 de julio.

 

SALSA1Considerado como uno de los festivales más grandes de su tipo en los Estados Unidos y entre los primeros patrocinados por los congresos de salsa más importantes del mundo, el evento brindará grandes conciertos en vivo dentro del Tamiami Park, que inician el mismo 24 de julio, con la actuación de José Alberto “El Canario”, Ismael Miranda y Los Adolescentes. Al día siguiente, llega al escenario Rey Ruiz, Luis Enrique y el Maestro Willie Colon; el 26 de julio, la estrella de la salsa Tito Nieves, la diva La India y el “Grande de Pinar del Rio” Willy Chirino deleitarán con un exquisito tributo al 50 aniversario del género de la Salsa.

 

La guarachera del mundo, nuestra querida Celia Cruz será recordada durante un emotivo tributo junto a Celia Cruz All Star quienes reviven el legado de esta estrella mundial. El International Salsa Festival contará además con la actuación especial de la cantante cubana Aymee Nuviola y su Orquesta.

 

salsa2Adquiriendo tus boletos a través de ticketmaster.com para noche de La Gala del día Jueves 23, obtendrás gratis el pase de 3 días para los conciertos del Tamiami Park. El pase de 3 días para el Tamiami Park, está también disponible a través de ticketmaster.com 

 

El International Salsa Festival es presentado por ABE, bajo la producción de A&G Productions. Este Festival está patrocinado por Mega 94.9FM, La Ciudad de Sweetwater en Florida, Fair Expo Center, Fusion4Media, Uber, El Nuevo Herald y el James L. Knight Center. EB Hotel servirá como el hotel oficial de ISF 2015.

 

En esta gran fiesta del verano miamense desfilarán reconocidas estrellas y agrupaciones de la salsa que llenaran el sur de la Florida de una gran celebración, durante estos 50 años de éxitos de la Salsa en el mundo.

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: