BRONCO recibirá un gran reconocimiento ‘Premios de la Radio 2019’

BroncoBronco, una de las bandas más emblemáticas, inmortales y exitosas de la música en español de todos los tiempos, recibirá un homenaje en la próxima entrega de los Premios de la Radio 2019, que tendrá lugar el 7 de noviembre en Dallas, Texas.
 
La icónica agrupación recibirá un reconocimiento especial por su trayectoria, que celebra 40 años de música inolvidable que ha enamorado, enmendado corazones rotos y puesto a bailar a su público por cuatro décadas consecutivas. Bronco también realizará una presentación musical muy especial que, sin duda, les recordará a todos por qué se ha mantenido en la cima de la industria musical por tanto tiempo.
 
No hay duda de que los Premios de la Radio -considerados el principal programa de premios que se dedica exclusivamente a la música regional mexicana en los Estados Unidos- son el lugar perfecto para rendir tributo a la incomparable carrera de Bronco. Este 2019, la ceremonia, producida por la cadena de televisión EstrellaTV, llega a su 20vo aniversario. Esta increíble celebración a la música popular se transmitirá en vivo desde The Theatre at Grand Prairie, en Texas.
 
Actualmente, Bronco se encuentra de gira por los Estados Unidos con su gira “Por Más”, con la que han recorrido numerosas ciudades donde miles de admiradores los han recibido con los brazos abiertos. La imparable gira seguirá por Georgia, Carolina del Norte, Massachusetts, New York, Tennessee, Indianápolis, Ohio y Arizona durante los meses de octubre y noviembre. Una vez finalicen los conciertos en EE. UU., Bronco regresará a México para dar dos masivas presentaciones: una el 21 de noviembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara y otra el 23 de noviembre en el Auditorio Pabellón de Monterrey, de donde es originaria la banda.
 
Información y fotografía cortesía Seitrack US

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: