C-KAN estrena nuevo tema ‘Mi Canción’

C-KanEl intérprete de rap C-KAN estrenará este viernes su sencillo “Mi Canción” y a finales de mes se estrena como protagonista de su propio mediometraje titulado de igual manera. Su debut como actor lo hace de la mano de reconocidos actores como Luis Felipe Tovar, Noel G (“The Fast and The Furious”), Memo Dorantes (“No Manches Frida”) y Roberto Gonzalo Sosa (“El Complot Mongol”), entre muchos otros.

El mediometraje “Mi Canción” Cuenta la historia de C-KAN, un joven de Guadalajara, México, que al no tener oportunidades en la vida creció trabajando dentro del cartel de drogas de su región. Pero su vida da un cambio radical cuando se enamora de Valeria quién le abre los ojos y lo convence de dejar su oscura vida y perseguir su sueño de convertirse en una estrella de Rap. Lamentablemente C-KAN tendrá que pagar un precio muy alto para poder convertirse en un rapero famoso y dejar atrás su vida criminal.

El legendario cantante de Rap con más de 15 años de carrera artística presentará su nuevo trabajo musical este 31 de marzo, en su natal Guadalajara, México. “Mi Canción” no solo se titula su álbum, sino que también el del mediometraje y su sencillo promocional. Acostumbrado a sorprender a sus seguidores, C-KAN tendrá incluida una versión Tropical / Urbana de “Mi Canción” a ritmo de ‘Salsa-Rap’ que seguramente se volverá viral como usualmente lo son todos sus videos.

C-KAN ha construido una envidiable plataforma en redes con más de 13.4 millones de seguidores y más de 2.3 billones de reproducciones combinadas en YouTube y VEVO. Recientemente fue nominado a ‘Artista de Hip Hop más escuchado’ en los ‘Spotify Awards’ 2020. Además, es considerado como uno de los precursores del género Rap tras lograr conseguir más de 100 millones de reproducciones en YouTube con el tema “Vuelve”en el 2017. 

Información y fotografía cortesía Media Connection PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: