K’KLABE triunfa en la noche de Premios Tu Música Urbano

N KlabeLa agrupación del momento, N’Klabe, se alzó la noche del jueves con un galardón durante la segunda edición de la gala de Premios Tu Música Urbano, que se llevó a cabo en el emblemático Coliseo de Puerto Rico (coloquialmente conocido como “El Choli”).
 
Felo Torres, Roberto Karlo Figueroa y Urayoán Lizardi, integrantes de la agrupación de origen puertorriqueño, resultaron victoriosos en la categoría Canción Tropical Urbano por el éxito “Tranquila Bebé” con Álvaro Díaz.
 
Adicionalmente, la galardonada agrupación supo poner el toque tropical durante la jornada, cantando en vivo y por primera vez su éxito “Pa’lante y Pa’Tras”, el cual se ha posicionado como #1 en la República Dominicana y ya se encuentra escalando posiciones en la lista Top 10 de la Revista Billboard. Seguidamente, tuvieron el honor de presentarse en televisión en el show La Tribu de Abrante y Jacky Fontánez.
 
“Estamos muy agradecidos con nuestro pueblo puertorriqueño, quienes nos han respaldado en estos 16 años de trayectoria. Con gran satisfacción compartimos, también, esta distinción con los fanáticos de distintas plazas internacionales que han acogido nuestra música… La misión de N’Klabe siempre ha sido unir generaciones con nuestro género, la salsa, que hemos fusionado perfectamente en grandes colaboraciones con nuestros amigos y hermanos de la música urbana. Compartimos este premio con todos los colegas de esta misma categoría que trabajan para ser ejemplo de su país y, sobre todo, para derribar fronteras”, afirmó Felo Torres, líder de la agrupación.
 
Sumamente emocionado Felo destacó que “gracias al talento, disciplina y respeto a los fieles seguidores, todos nosotros somos ganadores. Definitivamente, esta noche triunfó una vez más la música al unirnos en este prestigioso recinto. ¡Viva la música!”.
 
N’Klabe aprovechó para convocar a sus colegas y al público en general al lanzamiento de su disco “Nuestra Esquina” en Eco’s Sport Park, ubicado al lado del Parque Luis Muñoz Marín, entrando por la Avenida Domenech. Será una jornada dedicada a celebrar la música y sus distintos matices, reinarán las fusiones entre la música tropical y otros géneros, logrando conquistar a todas las generaciones.
 
Por otro lado, la agrupación internacional competirá en las categorías: Mejor Artista Tropical y Mejor Vídeo Musical, en la quinta edición de los Premios HEAT (Latin Music Awards), a llevarse a cabo el próximo mes de mayo en la República Dominicana.
 
Información y fotografía cortesía NV Marketing & Public Relations

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: