Carla Morrison: “Amor Supremo Tour US”

carlamorrison¡Se acabó la espera!. El día de hoy, Carla Morrison inicia su esperado AMOR SUPREMO TOUR por Estados Unidos con una presentación en The Observatory North Park en la ciudad de San Diego, CA.  Con este tour, Carla Morrison recorrerá algunas de las principales ciudades del país incluyendo Los Ángeles, San Francisco, Chicago y Nueva York.
 
Sin duda, Carla Morrison se ha ganado su lugar como una de las cantauotoras  más destacadas y reconocidas de la escena musical. Con ‘Amor Supremo Tour’, Carla Morrison  deleitará al público con lo mejor de su repertorio, el cual incluye temas de sus dos álbumes: ‘Déjenme llorar’ (2012) y ‘Amor supremo’ (2015), así como otros temas de su autoría. 
 
La gira de conciertos Amor Supremo Tour, deja claro que el 2016 representa uno de los mejores momentos en la carrera de la artista de 30 años. Durante este año, se presentó con gran éxito en 5 de los principales festivales de música de América: el Festival de Música y Artes de Coachella Valley (California), Pa’l Norte (México), Vive Latino (México), LAMC (Nueva York) y Ruido Fest (Chicago), consolidándose como una de las mayores representante de la escena de artistas independientes y de la música en español.
 
FECHAS – AMOR SUPREMO U.S. TOUR
 
16 de Septiembre -The Observatory North Park –  San Diego, CA
20 de Septiembre – The Novo by Microsoft- Los Angeles, CA
22 de Septiembre – La Rumba – Denver, CO
24 de Septiembre – La Tocada @ The Observatory – Santa Ana, CA
26 de Septiembre – Ace of Spades – Sacramento, CA
27 de Septiembre – The Catalyst – Santa Cruz, CA
29 de Septiembre – The Regency Ballroom – San Francisco, CA
02 de Octubre – Concord Music Hall – Chicago, IL
04 de Octubre – World Café Live – Philadelphia, PA
06 de Octubre – PlayStation Theater – Nueva York, NY
 

Información y fotografía cortesía The 3 Collective

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: