Carmen Villalobos regresa a la serie “Sin Senos No Hay Paraíso”

carmenvilllalobosYa pasaron nueve años desde que la reconocida actríz Carmen Villalobos sorprendiera al mundo con su interpretación “Catalina Santana”, en la serie “Sin Senos No Hay Paraíso”.

Sin duda alguna, con ésta interpretación logró que los espectadores y medios de comunicación de Estados Unidos, se fijaran en ella, marcando así un antes y un después en su carrera a nivel Internacional.
Luego de su participación especial en “Sin Senos Si Hay Paraíso” Carmen Villalobos, está lista para darle vida, una vez mas a “Catalina” y regresa como protagonista de ésta historia, decidida a cobrar las cuentas pendientes del pasado.
Y mas que listos están tambien todos los televidentes y las MAS DE 12 MILLONES  de personas que la siguen a diario en sus redes sociales y que demostraron todo su apoyo el fin de semana pasado, cuando Telemundo anunció el regreso estelar de Carmen Villalobos y el inicio de las grabaciones de la nueva temporada de “Sin Senos Sí Hay Paraíso”.
Hace unos día, Carmen, revolucionó las redes sociales, bailando el hit del momento “Despacito” y en sólo 2 DIAS logró que mas de 1 MILLON de personas vieran su video en Instagram y 7 MILLONES lo hicieran en su página de Facebook. Logrando ser tendencia en redes sociales.

Información y fotografía cortesía LABULLAPR Agency

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: