Casa Buchanan’s lanza los Premios Latin GRAMMY® con grandes invitados

jbalvin3

*Crédito de foto: Bryan Steffy/Getty Images or Isaac Brekken

Quién es quién de la música latina se unieron a Buchanan’s Whisky, el patrocinador oficial del whisky de los Latin GRAMMY® por cinco años consecutivos, en la celebración de Casa Buchanan’s para brindar a la grandeza de la cultura latina.

 

Durante la noche, los invitados disfrutaron de cócteles de Buchanan’s, disfrutaron de una presentación exclusiva de el dúo nominado al Latin GRAMMY®, COASTCITY,  y pudieron disfrutar la noche bailando con un set en vivo de DJ duo Play-N-Skillz, el dúo de DJ’s ganadores del GRAMMY®.

 

jbalvin2

*Crédito de foto: Bryan Steffy/Getty Images or Isaac Brekken

Y para cerrar la noche, patrocinador de la marca y el artista mas nominado en la entrega anual de Latin GRAMMY® de este año, J Balvin, sorprendió a los que asistieron el evento y se adjunto a AJ “El Kallejero” Ramos de Spotify en el escenario para un brindis con Play-N-Skillz y COASTCITY. ¡El grupo brindo con Buchanan’s Whisky para celebrar otro año exitoso en la música latina el impacto que los latinos están teniendo en la cultura – todos diciendo que “Es Nuestro Momento”!

 

La superestrella Latina, Anitta, quien junta con J Balvin son nominados por la canción “Downtown” brindaron en esta fiesta para dar comienzo a la semana de los Latin GRAMMY®.

 

Otros invitados notables incluyeron Sky Rompiendo El BajoJesse of Jesse & Joy, MLKMN, Mambo Kingz, Periko y Jesse Leon, DJ Nelson que también fueron vistos celebrando con Buchanan’s.

Información y fotografía cortesía Hunter Public Relations

*Crédito de foto: Bryan Steffy/Getty Images or Isaac Brekken

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: