INTOCABLE deleita fanáticos con magno concierto

intocablesEste pasado viernes, el insuperable grupo INTOCABLE deleitó a su fanaticada hollywoodense con un espectacular concierto que se llevó a cabo en el Dolby Theater. 

 

Por más de dos horas, la audiencia disfrutó  de los éxitos del grupo incluyendo temas clásicos y recientes como “Te Perdono”, “Quiéreme, (Ámame)”, “Culpable Fui”, “Robarte Un Beso”, “Aire”, “Coqueta” y un sinnúmero más de temas que forman parte de su magistral catálogo. 

 

El concierto fue uno de gran nostalgia para el grupo considerando la gran devastación que los Angelinos están sufriendo actualmente con los fuegos. 

 

“Para nosotros es siempre un honor venir a cantar a Los Ángeles.  Fue un placer entretenerlos unas horas sabiendo lo que están pasando como comunidad.  Nos unimos a ellos y a toda California. ” dijo Ricardo Muñoz, vocalista principal del grupo. “Sabemos que están pasando por un difícil momento.  Al igual le agradecemos al cuerpo de bomberos que valientemente luchan por el bienestar de todos, arriesgando sus vidas.”

 

INTOCABLE se encuentra grabando su próxima producción discográfica la cual se lanzará en la primavera del 2019 y continúa con su gira de conciertos durante el resto del año. 

Información y fotografía cortesía Meyber Santos

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: