Chayanne: ‘Dos noches de pasión en Puerto Rico’

chayanne“Impecable concierto de Chayanne” describe el periódico El Nuevo Día, los dos conciertos que tuvieron lugar en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot el pasado fin de semana. Así mismo todos los periódicos de Puerto Rico solo tuvieron comentarios positivos sobre los conciertos que la gente venía esperando por muchos años, desde su última visita.

 

Dos conciertos abarrotados y un público que coreó, bailó y disfrutó de todas y cada una de las canciones puestas en escena. Chayanne se lució más que nunca en su Isla natal y disfrutó del apoyo de su público mientras a su alrededor, la música, los bailarines, el video, los extraordinarios despliegues de luz; adornaban su figura siempre accesible, siempre romántica y sensual a lo largo de todo el concierto de casi dos horas.

 

El Tour En Todo Estaré, ha sido uno de éxitos, de estadios y auditorios a capacidad, de total entrega por parte del público que siempre disfruta la inigualable energía que despliega Chayanne en el escenario.

 

Esta semana Chayanne arribó a Santiago de Chile en donde se presentará durante 6 noches en la Arena Movistar, con casa llena, récord importante para el mercado chileno y en donde le esperan con los brazos abiertos. De su más reciente álbum, temas como “Humanos A Marte”, “Tu Respiración” y “Madre Tierra (Oye)” han ocupado el primer lugar de sintonía en las radios del país. Sin lugar a dudas, Chayanne es uno de los artistas más queridos por el cálido público chileno.

Información y fotografía cortesía Sony Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: