J.Moreno y L’Angel: “Somos una familia”

Los jóvenes se enfrentan a un mundo lleno de ilusiones con grandes retos musicales.

spazio1El duo de artistas cubanos compuesto por J. Moreno y L’Angel lanzaron recientemente su sencillo ‘Su piel’, donde expresan la belleza de la mujer en melodías.

 

La unión de estos jóvenes se dio de manera espontánea, ya que ambos son talentos de Spazio Music y de ahí surgió la amistad. “La amistad surgió en el estudio, ya que estamos firmados por la misma compañía. En primera instancia fue componer una canción juntos para Cuba, pero luego vimos que existía una química musical entre los dos y decidimos unirnos como duo’, comento J. Moreno.

 

La mayoría de las canciones que han compuesto juntos reflejan las experiencias personales de los artistas, canciones como: ‘Como yo’ y  ‘Su piel’ reflejan los sentimientos de los cantautores . “Generalmente empezamos entonando con la guitarra, luego se lo comentamos a nuestro productor y finalmente grabamos las canciones… así damos vida a las canciones” añadió L’Angel.

 

Hace un par de meses dieron juntos su primer concierto en Cuba, del cual tienen los mas gratos recuerdos. Lo que los hizo planear una gira de conciertos en La Habana y otras provincias de la isla caribeña. Ademas tienen planeado realizar algunas presentaciones en varias ciudades de Colombia como: Bogotá, Medellín, Bucaramanga y Cartagena.

 

spazio4Uno de los grandes momentos como duo fue la oportunidad que Univision les brindo, en la ultima temporada del programa ‘Nuestra Belleza Latina’, donde visitaron la mansión y les pudieron cantar una canción que las concursantes. “Fue una idea que se le ocurrió a nuestro manager y rápidamente entramos en estudio a grabarle una canción a las chicas, donde les expresamos lo que significa la belleza de la mujer latina en Estados Unidos”, expreso J. Moreno.

 

Finalmente los dos coincidieron que a mas de aportarles algo especial al duo como tal, sienten que son una familia, ya que las ideas, melodías y decisiones las toman juntos. ‘Nosotros somos hermanos y amigos. Cada uno le aporta algo lindo a este duo y eso es lo que nos hace especial’, comentaron los dos.

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: