Chayanne: ‘Gran éxito en Chile’

chayanneCon un cierre de gira monumental en Chile, Chayanne regresa a casa con una gran satisfacción por todos los logros realizados. “Que más se puede pedir cuando se llenan 6 arenas en la misma ciudad, de verdad que el público de Chile siempre ha sido especial conmigo, pero hoy más que nunca”, comentó el artista durante su estadía en Santiago.
Y es que no solo podemos mencionar el éxito obtenido durante sus conciertos, porque al llegar a la ciudad le esperaba un álbum de Platino de parte de su disquera Sony, por las altas ventas de su más reciente álbum En Todo Estaré. Como si fuera poco, el diario La Tercera, publicó que “el fenómeno de los escenarios coincide con su reinado en el dial”, ya que de acuerdo a la Sociedad Chilena del Derecho de Autor, Chayanne es el artista que más suena en las radios nacionales, y solo en julio pasado, fecha del último balance de la entidad, sus temas fueron emitidos 7838 veces, superando ampliamente a sus colegas, a quienes distancia por más de 2600 tocadas.
Como si fuera poco, Chayanne es nombrado el ‘Artista Del Año’, inmortalizando sus manos en el Paseo De Las Estrellas. El reconocimiento fué otorgado por primera vez por Movistar Arena debido al récord de haber realizado seis conciertos seguidos.
Ahora prepara maletas para su segunda visita a México durante el tour En Todo Estaré-2015 que le agenda 13 conciertos más por diferentes ciudades de la República.

Información y fotografía cortesía Sony  Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: