Diego Boneta: ‘The hurt’

DiegoBonetaDiego Boneta presenta el día de hoy “The Hurt”, su segundo sencillo bajo el sello de Sony Music Latin. “The Hurt” fue producido por Mike Mac y será parte de una serie de 6 canciones lanzadas digitalmente, incluyendo 2 temas en español.
“Es muy importante para mi poder lanzar canciones en Inglés y Español. La mayoría de las películas y programas de televisión que he hecho han sido en Inglés, pero también me siento orgulloso de ser mexicano y quiero representar a mi país y mis raíces a través de mi música “, dice Diego Boneta que también dará a conocer un video musical para acompañar “The Hurt”, un tema Rock-Pop uptempo que tiene un ritmo único.
“Estoy muy emocionado de estrenar “The Hurt”. La música siempre ha sido una de mis pasiones y estoy ansioso de poder compartir con mis fans mis otros 5 temas, que son muy diferentes entre sí”, dice Diego Boneta quien es parte de la serie de televisión de Fox: Scream Queens.

 

 

Información y fotografía cortesía Sony Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: