Chef Isa Souza: ‘Se une campaña Let’s move’

Muestra cómo la comunidad latina puede competir en el 5to Healthy Lunchtime Challenge antes del 4 de abril de 2016.

IsaSouzaChef Isa Souza y el Healthy Lunchtime Challenge, que hace parte de la campaña Let’s Move de la Primera Dama Michelle Obama, invita a niños entre 8 a 12 años en los Estados Unidos y sus territorios, como Puerto Rico, a crear una receta de almuerzo saludable y creativa. Un ganador de cada estado o territorio será seleccionado para participar en el Kid’s State Dinner en la casa blanca junto a Michelle Obama en Julio del 2016. Cada ganador se dará a conocer como embajador de su estado o territorio.

Los niños, con la ayuda y el apoyo de un adulto, deben crear y presentar una receta de almuerzo que siga las guías de nutrición MyPlate. Por ejemplo, frutas y verduras deben compensar aproximadamente la mitad de la receta o un plato y también incluir granos enteros, proteínas y productos lácteos bajos en grasa. Este año se están recibiendo recetas que incluyan ingredientes locales cultivados en su estado, territorio o comunidad.

 

 

QEmRY1dxx-oalE4jDSy7vRH-wBj0bOQJFzrGwiaU9flkzoztZ9MzY3vcZI73c3x8_KLdjTtHiy2RUgj11O8IlLwDCwtTDTpsa94sDTC-FAuLaYtXqLvGH6scsX2a8akpMKp_Cs2dMás detalles acerca de la competencia:

El último día para enviar una receta es el 4 de abril de 2016. Para más información y reglas de la competencia haga clic aquí. Las recetas se deben enviar a través de esta página web y cada una debe incluir información acerca de cómo y por qué se creó la receta. Cada receta debe ser: saludable, creativa, asequible,  delicioso y original. Se requiere un padre o tutor legal que diligencie el formulario de inscripción en nombre de su hijo.

Información y fotografía cortesía Mariana Frantz

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: