Chiquinquirá Delgado: ‘Nueva colección de ropa’

La nueva colección de ropa de Chiqui Delgado para David Lerner está inspirada en la isla de Mikonos y se ve muy de moda y a la vez muy funcional, fácil para hacer la transición de día a la noche.

ChiquiLa muy querida personalidad de la televisión Chiquinquirá Delgado visitó el más popular programa matutino de la Cadena Univision “Despierta América”, para anunciar el lanzamiento de su colección de ropa en colaboración con la prestigiosa marca David Lerner.

 

“Estoy muy orgullosa de lanzar mi colección de modas en colaboración con David Lerner. Siempre fui una fan y me encanta la alta calidad de sus leggings que marcan tan bien el contorno del cuerpo y sus curvas. Tener la libertad creativa de diseñar para ellos es un sueño hecho realidad”, dijo Delgado, la popular anfitriona del afamado concurso tipo reality “Nuestra Belleza Latina” de Univision.

La colección de Chiqui Delgado para David Lerner está disponible por Internet en chiquidelgado.com/tienda y davidlernerny.com. Además, la colección estará disponible en varias boutiques,  la tienda de Bloomingdale’s de Aventura en el sur de la Florida, y también por Internet en por Revolve Clothing.

“Estamos encantados de ayudar a Chiqui a conectarse con sus fans a través de la moda”, dijo  Rick Alessandri, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo Corporativo, Univision Communications, Inc. “Nuestra audiencia adora su estilo y con esta colaboración deseamos seguir fortaleciendo esa conexión”.
Recientemente, Delgado fue una de las anfitrionas de la novena temporada del afamado concurso de belleza tipo reality “Nuestra Belleza Latina” de la Cadena, en el que ayudó a guiar a muchachas latinas para que pudieran realizar sus sueños. Anteriormente fue la copresentadora del popular concurso de baile tipo reality “Mira Quién Baila” de Univision. Asimismo, Delgado también fue copresentadora de “Despierta América’, y participó en algunos de los especiales más populares de Univision, como anfitriona del especial “Noche de Estrellas” de la llegada a la alfombra roja el día de la ceremonia de entrega del “Premio Lo Nuestro®” a la música latina.

Informacion y fotografia cortesia Univision / I-magen Entertainment

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: