Franco De Vita: ‘De gira por USA’

Con mas de 50 shows del mundo entre el 2014 y el 2105, el cantautor venezolano mas importante de los últimos 30 años confirma su gira en Estados Unidos.

francodevitaDespués de visitar España el mes de Marzo y lograr conciertos SOLD OUT en Madrid y Barcelona, agotar entradas en México DF, Monterrey, Torreón y Paraíso y ser invitado especial en uno de los eventos del FESTIVAL DE LA LEYENDA VALLENATA en VALLEDUPAR (Colombia), FRANCO DE VITA se alista para recorrer San José, Los Angeles, Phoenix, Dallas, Houston, Washington D.C. y Miami.

 

Durante cada noche de concierto quedó demostrado que la íntima relación entre De Vita y su público se mantiene intacta. Han sido múltiples los escenarios donde más de 350 mil personas han disfrutado de un despliegue tecnológico de luces y sonido junto a un grupo de músicos llenos de talento, sumado a más de 30 éxitos coreados por sus fanáticos.

 

gira1FRANCO DE VITA ha logrado reunir a tres generaciones que siguen disfrutando de sus letras, consolidándolo como una leyenda de la música para siempre.  Han sido más de 25 millones de copias vendidas en el mundo y Ganador de múltiples discos de Platino con su reciente trabajo musical VUELVE EN PRIMERA FILA, que además le da nombre a esta gira y que ha hecho historia en este tipo de formato en CD-­-DVD.

 

Para ésta gran gira en Estados Unidos, De Vita invitará a algunos de sus amigos que han sido sus cómplices en temas como Tan Sólo Tú, Te Pienso Sin Querer, Y tú te vas, entre otros, ellos vendrán de diversos lugares del mundo para compartir con Franco su gran gira VUELVE EN PRIMERA FILA. 

Información y fotografía cortesía Media Connection PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: