Chiquis llama ‘Paloma Blanca’ a su madre Jenni Rivera

jr2Chiquis, la hija mayor de la desaparecida ‘Reina de la Banda’, Jenni Rivera, se lazo como cantante luego de muchos meses de especulaciones de cual seria el día de su lanzamiento. El video fue subido en el canal youtube, le dedica y compone una canción a su madre, donde le salen a flor de piel muchos sentimientos.

En algunos de los fragmentos dejo entre dicho que el día de su muerte aun seguían alejadas: ‘Tenía tanto que decirte.
Pero tu no me dejaste.
Voy a arrancar el dolor como el amor que me enseñaste…’. Ademas muestra un arrepentimiento muy grande: ‘Pude haberme equivocado.
Pero nunca fue pa’ tanto.
Está fuera de este mundo
traicionar a quien más amo.

Voy a rezar en tu nombre.
Voy a pedir que descanses.
Siento que tu alma me escucha.
Así que hagamos las paces…

La canción la titularon ‘Paloma Blanca’ y la escribió Chiquis con Claudia Brant. Y fue un poco por que en el ultimo concierto de Jenni Rivera antes de su muerte le dedico la canción ‘Paloma Negra’ y le cambio el ultimo fragmento de la canción: ‘Y hace de fuerzas… me estoy muriendo por irla a buscar…’

Aun no se sabe el día oficial de su lanzamiento, pero lo que muchos aseguran que las comparaciones con su madre serán inevitables, ya que son muy parecidas físicamente pero en su voz, serán parecidas?

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: