CHRISITAN NODAL conquista la Plaza Monumental Playas de Tijuana

Christian NodalEl jóven cantante mexicano Christian Nodal, se presentó este fin de semana con gran éxito en la Plaza Monumental Playas de Tijuana, con un lleno total, los asistentes disfrutaron del primer evento masivo del 2020, en Tijuana.

Una vez más el joven intérprete logró hacer suyo el escenario,conquistando así a las más de 11,000 almas presentes en dicho recinto, quienes en ningún momento dejaron de corear al ritmo de Nodal, quién interpretó los éxitos que ha colocado en el gusto del público,durante su corta pero vertiginosa carrera.

Christian Nodal, ofreció un espectáculo muy completo, demostrando con ello que ha evolucionado artísticamente, percibiéndose a un cantanteempoderado y maduro, listo para la internacionalización.

Por casi dos hora la monumental de Tijuana, vibró al son que el sonorense les cantó, dejando así un gran sabor de boca y una velada para recordar por mucho tiempo.

Nodal tiene agenda llena entre presentaciones y actividades promocionales por casi todo el 2020, destacando que el próximo 5 de Marzo será parte del evento más esperado de la industria musical los Spotify Awards, en CDMX y el 6 de marzo lanzará el primer corte promocional de su tercer álbum.

Información y fotografía cortesía Latin Iconos

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: