SARA JARAMILLO presenta canción del desamor ‘Mil Razones’

Sara JaramilloDespués de haber tenido una muy buena acogida con su anterior tema “Quema”, Sara Jaramillo presenta la canción perfecta para terminar una relación que, como ella dice, sólo tenía palabras vacías.

“Mil razones” fue compuesta por Sara en compañía de Fragua, Villano y Mr. Musikman, quienes vieron la necesidad de hacer una canción que hablara de los motivos por la que una persona le puede terminar a otra, cuando empezaron a enumerar esas razones se dieron cuenta que eran demasiadas.

“Quise hacer una canción en donde tanto hombres como mujeres se pudieran identificar con este tema porque ¿Quién no ha vivido una experiencia como esta?, en donde por amor muchas veces uno se ciega, cede otras tantas, hasta que la confianza se quebranta y se comienza a ver que eran muchas cosas las que no dejaban prosperar una relación” comenta la cantautora.

El sencillo fue grabado en el Studio 84 Lab en la ciudad de Medellín, producido por Gios, mezclado por Jhomer de Nebulosa y masterizado por Jey Jiménez del Faro Studio Mastering.

“Mil razones” es una canción pop urbana en donde su productor incluyó sonidos africanos tales como el de la Kizomba fusionada con la base musical del reguetón. ¿El resultado? Una canción bailable cargada con melodías románticas.

Información y fotografía cortesía Maria Fernanda Sandoval Prensa

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: