Christian Acosta: ‘Dame de beber’

jpegEl cantante, actor, y presentador de televisión Christian Acosta debuta su segundo sencillo, ‘Dame de beber’ El tema introduce un sonido nuevo al mercado Latino, combinando los géneros Pop y Dance con un sabor Latino. Tras el éxito de su primer sencillo, “Tonta,” el cual logró alta popularidad en las discotecas de Estados Unidos y Latinoamérica, “Dame de beber” ahora está disponible en Vevo y iTunes y otras plataformas digitales importantes como Pandora y Spotify.

 

Acosta aprovecha de sus raíces Colombo-Americana al presentar un sonido anglosajón al mercado Latino. Jose Miguel Velázquez, el genio de la música que ha creado temas para artistas como Ricky Martin y David Bisbal, ahora trabaja con Christian en la producción de su segundo sencillo. “Dame De Beber” es una canción dance/pop que combina los elementos escuchados en los antros de Estados Unidos y como elemento de sorpresa, incluye una porción inesperada de flamenco.

 

“Esto es para que todos lo bailen. ‘Dame De Beber’ es para inspirar movimiento y los buenos tiempos. Espero ver a todos sudados moviéndose al ritmo”, expresó Christian.

Información y fotos cortesía Acoustyle Communication / Nayarit Castellanos

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: