Jonatan Sánchez: ‘Mi primera vez’

 

JonatanSanchezEl príncipe de la música regional mexicana, Jonatan Sánchez,  debuto en el primer lugar de descargas digitales con su tema  titulado “Mi primera vez”. Este tema es una balada romántica al ritmo de banda que cuenta la historia de amor entre dos adolescentes.

“Hace un año soñaba con este momento y ahora finalmente se está convirtiendo en realidad. Me siento muy agradecido y bendecido por el apoyo recibido de toda la gente en mis redes sociales porque no me dejaron darme por vencido con sus muestras de cariño y su petición para lanzar mi primera canción inédita”, cuenta Jonatan.

Su talento y calidad vocal lo han convertido en el artista joven más esperado del año y Jonatan está listo para no defraudar con “Mi primera vez”. Con este tema, Jonatan hará de los escenarios su casa, los cuales pudo pisar este verano al formar parte de la gira de Noel Torres, uno de los representantes más importantes de la música regional mexicana del momento.

“Mi primera vez” te hace recordar a ese primer amor inocente de adolescencia que a pesar de haberse terminado, siempre vivirá en tu memoria y agradecerás esa bella experiencia.

Información y fotografía cortesía Gerencia 360 / Sara Soto 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: