CHYNO MIRANDA conducirá “PJ Countdown” previo a Premios Juventud

portadachynoContinuando su éxito, y demostrando que su talento va más allá de la música, el cantante urbano Chyno Miranda se une al elenco de la edición número quince de “Premios Juventud”, que será transmitido por primera vez un domingo,  este 22 de julio, desde las instalaciones del Wastco Center, de la Universidad de Miami, al conducir “PJ Countdown”, show que contará todos los detalles previos a esta gran celebración de la música latina.

 

Chyno quien estará acompañado por la bella Clarissa Molina, actual “Nuestra Belleza Latina”, y quien es parte del show de Univision “El Gordo y La Flaca”, tendrá la gran tarea de conseguir de primera mano los detalles de cómo se preparan sus colegas cantantes para subirse al escenario de “Premios Juventud 2018”, y esta misión también la compartirá junto a la talentosa mexicana Evelyn Sicairos y los carismáticos cubanos Maikito y Alejandro, mejor conocidos por el público como “Los Pichy Boys”.

 

“PJ Countdown”, será transmitido en vivo el sábado 21 de Julio, entre la 1:30pm y las 3:30pm hora del Este y Centro, de este sábado 21 de julio, mientras que la Costa Oeste podrá disfrutar de este espectacular especial el mismo día, en diferido, a partir de las 9:00pm hora del Pacífico. El show podrá ser visto nuevamente en horario especial, el domingo 22 de julio, previo al inicio de la gran celebración de esta nueva edición de “Premios Juventud”.

 

Para Chyno Miranda, quien se encuentra en un momento especial de su carrera como solista, esta oportunidad representa su compromiso con la música, y el apoyo constante con las actividades que enaltecen al talento venezolano y latinoamericano fuera de sus fronteras.

 

Actualmente Chyno también es parte del show de entretenimiento “Los 4 Finalistas” en donde es juez de esta competencia, y se encuentra disfrutando del éxito de su último tema musical “Sin trucos de Belleza”, canción que a tan sólo un mes de su lanzamiento ya ha alcanzado más de 13.5 millones de vistas en la red social Youtube, y que forma parte de su álbum debut como solista “Chévere”, que será lanzado a finales de este año 2018.

 

Información y fotografía cortesía Eliscruz Salas

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: