CNN en Español: ‘Una experiencia a 360º’

cnn7

 

Con la visita de Jeff Zucker, presidente de CNN Worldwide; Tony Maddox, vicepresidente ejecutivo y director general de CNN Internacional; y Cynthia Hudson, vicepresidenta senior y gerente general de CNN en Español y grandes personalidades de las artes, música y comunicación se celebro el evento ‘Upfront 2015’ en Miami en el prestigioso ‘Pérez Art Museum’.

 

Entre las personalidades de la cadena televisiva pudimos encontrar a: Patricia Janiot, Fernando del Rincón, Ismael Cala, Carmen Aristegui, Xavier Serbiá, Juan Carlos López, Mariela Encarnación, Mercedes Soler, María Alejandra Requena, María Regina Bustamante, José Manuel Rodríguez, Samuel Burke, Guillermo Arduino, Carlos Alberto Montaner, Andrés Oppenheimer, Elizabeth Pérez, entre otros, quienes compartieron con los clientes, medios de comunicación e invitados especiales las novedades de CNN en Español.

 

cnn48En un comunicado de prensa previo al evento el presidente de CNN Worldwide dijo sentirse muy contento que esta nueva etapa de la cadena. “CNN en Español juega un papel singular y muy importante en el portafolio de CNN Worldwide,” dijo Zucker. “Nuestros equipo de periodistas galardonados ofrecen información esencial a través de múltiples plataformas, y nuestro público está altamente comprometido con esa oferta y dependen de nosotros para recibir sus noticias. Estoy muy orgulloso de los logros de nuestra cadena en español, y estoy muy emocionado por su futuro.”

 

Las novedades presentadas esa noche se encuentra el re diseño de la pagina www.cnnespanol.com , una plataforma dinámica en el mundo de las noticias y con énfasis en lo mas reciente e importante hechos noticiosos del mundo y Latinoamérica. Lo que ayuda a que los usuarios puedan estar mas conectados con el mundo y puedan interactuar con los programas de CNN en Español y su talento, como nunca antes visto, participando en tiempo real e integrandose a la cobertura.

 

cnn49Cynthia Hudson destacó que la cadena se vuelve una “Experiencia 360º”. “Con esto, CNN en Español eleva el nivel de su oferta al permitir que nuestra audiencia interactúe desde cualquier parte del mundo, lo que al mismo tiempo ayuda a nuestros clientes a llegar a ese público altamente comprometido con nuestros contenidos de radio, TV, internet y redes sociales. Nuestros contenidos alcanzan a un público latino exigente y apasionado, y CNN en Español seguirá siendo el destino de noticias por excelencia.”

 

Por su parte, Tony Maddox agregó: “La labor del equipo de CNN es mantener a su público informado de lo que ocurre en el mundo, una tarea a menudo difícil, peligrosa y sobrecogedora. Nuestra audiencia recuerda algunos de los momentos más emblemáticos de la historia reciente tal y como los vivió con CNN, por eso me enorgullece decir que CNN en Español entiende nuestra gran responsabilidad y día a día sigue haciendo el mejor periodismo.”

 

Sin duda alguna con estos nuevos retos la cadena televisiva se sumara un ‘Big plus’ con la audiencia y la globalización total de las comunicaciones, ya que abarcaran todas las áreas digitales, televisivas y radiales. Con su slogan ‘Allá vamos’ ven que el futuro de las comunicaciones ya están a solo un paso o un click.

 

no images were found

 

Parte de la información cortesía Latin Iconos / CNN en Español

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: