Crecer Germán: ‘Firma con Fonovisa’

CrecerGermanCrecer Germán, la joven figura de la nueva generación del género regional mexicano, se une al equipo de Universal Music Latin Entertainment , bajo el sello Fonovisa , el cual, hoy por hoy es el más importante a nivel mundial ya que reúne a lo mejor de la música regional mexicana. 

 

Crecer es un joven talentoso de tan sólo 19 años edad, originario de Los Mochis Sinaloa y criado en Tijuana, BC. Su inquietud en la música lo llevó a subir sus propios videos a YouTube, en donde fue visto por una agrupación que lo invitó a trabajar con ellos.  “Alta Consigna” era el nombre del grupo en donde Crecer Germán empezó a sonar y trabajar bastante gracias a las redes sociales.

 

A finales del año 2015 decide sacar su primer disco como solista bajo los sellos Coco Records y Rancho Humilde.  Lanzando como corte “Quién Te Entiende” que a tan sólo 4 meses de su lanzamiento cuenta con más de 4 millones de vistas en YouTube y es todo un fenómeno en las redes sociales.  

 

“Quién Te Entiende” será el primer sencillo que lanzará al mercado bajo el sello de Fonovisa en formato digital, en México y Estados Unidos.

 

Crecer Germán está muy agradecido con el apoyo que le ha brindado su público.  Su estilo y voz inconfundible le han abierto puertas y está entrando al gusto de la gente y aumentando fanáticos día a día.

Información y fotografía cortesía Universal Music Group/Fonovisa

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.

One comment

%d bloggers like this: