Cristal Marie: ‘Premios Soberano 2015’

cristalmarieConsiderada una de las voces más prodigiosas de la nueva generación de artistas dominicanos, Cristal Marie, tuvo bajo su responsabilidad parte de la interpretación en el musical “In Memoriam” en homenaje a los artistas y comunicadores fenecidos durante el período 2014-2015 en los prestigiosos Premios Soberanos de La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND).

 

Esta parte musical además de Cristal Marie, contó con la destacada participación del cantautor José Antonio Rodríguez, quien compuso una canción inspirada en la vida y obra de los artistas ya idos, y la interpretó acompañado por las hermanas Peña-Comas, en la flauta y el cello, y Carlos Luis, en la guitarra.

 

También contó con la participación de los artistas Koribe, el coro del Ministerio de Cultura, dirigido por Nadia Nicola; además de Jacqueline Estévez, Diomary, Pamel y Gnómico.

 

“El hecho de poder brindar mi voz para recordar el legado musical de la grande Sonia Silvestre me llena de felicidad. Dí mí todo musicalmente con mucho respeto para una de las voces más prodigiosas de la República Dominicana”, detalló Cristal Marie luego de su magnifica interpretación en el escenario de Premios Soberano.

 

cristalmCristal Marie es una joven cantautora dominicana, multipremiada tanto a nivel de su país como en tierras lejanas donde su música como el pop, balada, y el merengue electrónico tienen una buena aceptación.

 

La joven arrasó a nivel mediático durante la premiación, al ser catalogada por la prensa dominicana como una de las mejores vestidas de la alfombra del Soberano 2015.

 

Cristal Marie llevó un diseño exclusivo del talentoso diseñador dominicano, Luis Domínguez con estilismo del experto en moda, Reading Pantaleón. Las joyas que llevó Cristal Marie durante la prestigiosa alfombra roja fueron diseños exclusivos de Gold Center Joyería.

 

La multifacética artista no se detiene, se alista para el estreno mundial su nuevo sencillo #Feliz en colaboración con el artista y productor dominicano Maffio un sencillo que acaparara titulares con una fusión de Merengue Electrónico. El tema cuenta con frases japonesas que representan la diversidad cultura de la talentosa artista quien forma parte del selecto grupo de jóvenes embajadores de la cultura de República Dominicana en el Japón.

 

Además la destacada artista, Cristal Marie se presenta en un súper proyecto televisivo con una cadena hispana en Estados Unidos. Musicales (Desencantadas) y cine también perfila en la agenda de la artista en los próximos meses.

 

Información y fotografía cortesía Fusion4Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: