CRISTIAN JACOBO arranca nuevo año con ‘Tu y yo terminamos’

Cristian JacoboLuego de un 2019 con importantes satisfacciones, Cristian Jacobo, una de las jóvenes promesas más sobresalientes del regional mexicano, arranca este 2020 con el lanzamiento de la canción “Tú y yo Terminamos”, un tema de desamor donde Cristian expresa el desenlace de una mala relación.

Cristian también se involucró por completo en la producción del tema, además de ser uno de los compositores de la obra musical, junto con el compositor Lenin Félix. Con esto el joven originario de Culiacan, Sinaloa busca demostrar que además de contar con una voz prodigiosa y ser un compositor destacado, también es excelente músico y productor.

Cristian tiene como objetivo superar el éxito obtenido con su sencillo “Mejor Recuerda”, que se colocó en los primeros lugares de Monitor Latino por encima de exponentes con mayor trayectoria en el género. Este logro lo llevó a ser reconocido por parte de la revista Billboard como uno de los artistas, menores de 30 años, más destacados.

Trasladando este éxito a sus conciertos en vivo, el joven cantautor se presentó el pasado fin de semana en el estado de Jalisco, donde el público además de aplaudirle toda la noche, también coreó de principio a fin sus canciones.

No le pierdas la pista a Cristian Jacobo, quien continuará lanzando más canciones a lo largo de este 2020.

Información y fotografía cortesía Universal Music Latino

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: