Custo Barcelona: ‘Nueva tienda en Dadeland Mall Miami’

custobarcelonaCaracterizado por sus originales diseños y novedosos estampados, el reconocido diseñador español Custo Barcelona, se prepara para la apertura de su nueva y moderna boutique ubicada en el Dadeland Mall este próximo 17 de junio, ocasión en la que nos deleitará exhibiendo su última colección primavera-verano 2015, la cual se titula “Skin”.

 

En esta ocasión el diseñador ha decidido utilizar un juego de sutiles transparencias y aberturas con formas geométricas, que se posicionan estratégicamente en las prendas, creando juegos ópticos que insinúan el cuerpo y dejan entrever lo que normalmente no se debe ver.  Esta nueva propuesta de Custo Barcelona acentúa la sensualidad y la fuerza de la silueta femenina.

 

Por su parte, la propuesta del diseñador para el público masculino viene con un aire fresco y ligero, ideal para el hombre contemporáneo.  La colección utiliza tejidos naturales, texturas contemporáneas y hace uso del monocolor para mantener la sencillez de las prendas masculinas.

 

Siendo este evento tan importante para el diseñador, la apertura de la nueva localidad contará con la presencia del propio diseñador Custo Dalmau y la animación del reconocido presentador de televisión y experto en moda Erick Cuesta, quienes estarán acompañados durante la celebración de varios artistas y personalidades de mundo del entretenimiento.

 

Cabe mencionar que el reconocido centro comercial de Dadeland Mall, ubicado en el 7535 North Kendall Drive en la ciudad de Miami es uno de los centros más importantes en la nación, y este cuenta con las más renombradas tiendas de diseñadores y tiendas por departamento.

Información y fotografía cortesía Media Force PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: