Daniel Santacruz comienza en Argentina su “Tour Toda La Vida”

DSTourNominado al Latin GRAMMY 2016 en la categoría “Álbum Tropical Contemporáneo” con el disco “Toda La Vida”, el cantautor Daniel Santacruz comenzará en Argentina este mes de noviembre el tour del mismo nombre donde tiene previsto al menos 5 presentaciones por toda la nación suramericana, luego seguirá por Europa, específicamente en España, donde llevará tour a más de 6 ciudades.

La gira comenzará en Neuquén, ciudad al Sur de Argentina donde el artista deleitará el jueves 3 de noviembre a sus fans en el Casino Magic con una súper producción musical de su banda totalmente en vivo y una puesta en escena tal como lo hizo el año pasado en el Luna Park de Buenos Aires donde por primera vez llenó este importante aforo.

El viernes 4 de noviembre el turno le tocará a Ele Multiespacio en la ciudad de Comodoro Rivadavia en la provincia de Chubut, donde también el artista cuenta con una de las fanaticadas más energéticas y fieles del género tropical de la bachata quienes han hecho suyas más de dos docenas de sus canciones de las cinco producciones musicales que tiene en su haber este artista.

El sábado 5 regresa una vez más a Córdoba Capital, ciudad que lo ha apoyado desde inicios de su carrera, pero esta vez lo hará en el mismo corazón de los fans del movimiento tropical en el reconocido establecimiento Comadreja donde promete agotar cada una de sus entradas y llevar un concierto irrepetible en el género.

El domingo 6, su cuarto concierto en días consecutivos, lo hará en Mar Del Plata, ciudad turística que pertenece a la provincia de Buenos Aires y donde se estará presentando por primera vez también en el Abbey Road Concert de esta ciudad.

El plato fuerte será en el multitudinario concierto del 12 de noviembre en Jujuy en el Estadio Néstor Kirchner para de ahí partir hacia Las Vegas donde tiene previsto participar en la ceremonia de los Latin GRAMMY 2016 donde compite por dos categorías, una por su disco “Toda La Vida” como “Álbum Tropical Contemporáneo” y la segunda como “Canción Tropical del Año” por el tema “La Carretera” que compuso junto a su intérprete Prince Royce.

Información y fotografía cortesía Minaya PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: