DANILO CARRERA vuelve a la actuación

Danilo CarreraTras haber cumplido un gran sueño en las canchas de fútbol profesional con el Club Fuerza Amarilla, en Machala Ecuador, ahora Danilo Carrera regresa a México para protagonizar un proyecto nuevamente bajo la producción de Rossy Ocampo y dirección de Benjamín Cann.
 
Danilo Carrera dará vida a Omar Cifuentes, un joven que sufre diversas perdidas familiares y eso lo obligará a involucrarse en barrios peligrosos para descubrir toda la verdad.
 
El proyecto es una historia que tocará diferentes temas que se viven en la actualidad, como: embarazo juvenil, el machismo, el acoso, entre otros más. 
 
Coproduciendo Televisa este proyecto con ONG Population Media Center,  esta historia tendrá un reto muy importante, cumplir con los objetivos de crear conciencia al televidente sobre las problemáticas sociales.
 
Es así como Danilo Carrera vuelve a la televisión con un nuevo personaje y una historia que pretende llevar diferentes mensajes a todos los jóvenes.
 
El nuevo proyecto de Rossy Ocampo llegará a las pantallas a partir del Lunes 30 de Septiembre por Las Estrellas.

Información y fotografía cortesía Palomera Group

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: