Del Valle implementa Estrategia de Marca Única

delvalleLuego del exitoso lanzamiento de la Estrategia de Marca Única implementada con Coca-Cola, la Compañía reorganiza su portafolio de jugos y bebidas con jugo de fruta e integrará – bajo una misma identidad visual – las distintas opciones de la categoría bajo la marca Del Valle.

 

Se trata de una iniciativa global que se implementa por primera vez en la región de Latinoamérica Centro y que se desarrollará gradualmente durante 2017 y 2018. A partir de esta estrategia, Del Valle se convierte en la marca con distintas opciones para el consumidor, incluyendo jugos 100%, néctares, bebidas con vitaminas y minerales, y bebidas refrescantes saborizadas con jugo de fruta.

 

“Sabemos que las preferencias de las personas cambian constantemente y siempre buscamos brindar opciones novedosas de jugos y bebidas con jugo de fruta para distintas ocasiones de consumo. La Estrategia de Marca Única Del Valle responde a nuestro compromiso global de aumentar la disponibilidad de opciones que apoyan la nutrición, brindan refrescancia, permitiendo a nuestros consumidores elegir entre un portafolio variado de bebidas con gran sabor y empaques que mejor se adapten a sus gustos y necesidades. Con Del Valle invitamos a que siga creciendo lo bueno”, destacó Lorena Romero, Gerente de Marca Del Valle de Ecuador.

 

Ahora las opciones de jugos y bebidas con jugo de fruta tendrán una misma identidad visual y un mismo estilo de comunicación, para facilitar a los consumidores a tomar una decisión de consumo informada. La estrategia incluye tres plataformas, cada una con opciones de bebidas con distintas cualidades y recomendadas para disfrutar en diferentes momentos el día:

 

· Del Valle Nutri: bebidas que proveen jugo combinadas con otros ingredientes para apoyar la nutrición, como Del Valle Nutridefensas, una bebida con jugo y vitaminas C, E y zinc.

· Del Valle Essentials: bebidas con mayor porcentaje de jugo, como los jugos 100% y los néctares.

Del Valle Refresh: bebidas refrescantes saborizadas con jugo de fruta, como Del Valle Fresh.

 

Además, la Compañía busca extender su oferta de jugos y bebidas con jugo de fruta para que sea igualmente cercana, atractiva y accesible en todos los mercados.

 

La Estrategia de Marca Única Del Valle se presentará a través de comerciales de televisión y radio, presencia en vía pública y actividades digitales, experienciales y en puntos de venta en todos los mercados.

Información y fotografía cortesía Assistec Comunicación Estratégica

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: