DELVALLE junto a Eix y Espano lanzan “Besitos en la boca”

Del ValleDELVALLE junto a Eix y Espano estrenan “Besitos en la Boca”, una colaboración de tres artistas  emergentes del reggaetón; que estrenan su vídeo donde ellos comparten la muestra más genuina de amor entre parejas, “Besitos en la Boca” los versos que comparten en la letra de esta canción , relatan cómo está chica que se encuentra de mal humor y con una actitud no muy buena, y que discute con su pareja con frecuencia, lo único que logra calmar su coraje son esos “Besitos en la Boca”.


DELVALLE de la mano de Warner Music, Duars Entertainment, por Eix y Espanoestarán muy activos en la promoción de este nuevo sencillo en sus redes sociales, esto gracias a que en este tema nos hablan de una situación tan cotidiana entre parejas; DELVALLE relata “… es una de las preguntas más seguidas que encuentro en mis redes por parte de mis fanáticas, como te gusta besar, en donde lo haces, te gustan apasionados de novela o eres más tradicional… son alguno de los comentarios que suelo encontrar y me pareció oportuno trabajar un tema sobre los besos”.


DELVALLE un joven artista que está insertándose en el mercado del género urbano de Puerto Rico y las Américas. Pocos conocen su historia, ya que es oriundo de la madre patria España y gracias a las bondades del World Wide Web, lo que le permite trabajar sus composiciones en conjunto con sus colaboradores en la isla del encanto, Puerto Rico y de esta forma desarrollar contenido único para sus seguidores, entre las colaboraciones en las que ha trabajado se encuentra LitoKirino, Dellafuente, Hazes, entre otros posibles juntes que están actualmente trabajándose en su oficina de manejo.


El sencillo de “Besitos en la Boca” se estrenará junto a su vídeo musical que fue filmado en España y Puerto Rico, guardando todas las precauciones que exigen las autoridades sanitarias a consecuencia de la pandemia del COVID-19.

Eix nos cuenta que ha sido un placer participar en este junte, “Conocí a DELVALLE virtualmente, y en nuestras conversaciones durante el proceso de desarrollar el tema vi de inmediato el carisma, las ganas de triunfar y el esfuerzo que le somete a lo que hace, la colaboración ha fluido y hemos aprendido mucho además de fortalecer nuestra amistad”, él sabe cómo artista hacia donde se dirige, junto a una de las compañías más sólidas y líderes en la industria del género urbano Duars Entertainment.

Espano comento que “Este remix, es cómo un escalón más para nuestra carrera musical ya que al igual que ha DELVALLE, nos ha tocado desde muy jóvenes emprender solos en este movimiento, y buscar cómo entrar y quedarnos, ya que en la calle hay mucho talento, y tengo  que todo el mundo conocerán de nuestros talentos”.

DELVALLE está más que agradecido de sus compañeros y reconoce el trabajo de Eix y Espano por ser este el principio de mucha música buena, con historias vividas plasmadas en sus letras.

Información y fotografía cortesía Warner Music Latina

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: