DYLAN CARBONE regresa con tema “Parcerita”

Dylan CarboneDespués de prender fuego al verano con la candente canción “Talón de Aquiles”, producido en colaboración con Marucci, el aritsta de R&B Dylan Carbone regresa para iluminar el otoño con su nuevo y apasionante sencillo “Parcerita”.
 
Con un ritmo irresistible y voces aterciopeladas, suaves y conmovedoras, “Parcerita” es una seductora historia de deseo, que habla de ese poder natural del amor y del romance, que logra de una manera abrumadora dejarnos mareados y débiles. Con una letra provocadora, “Parcerita” eleva las apuestas al más alto nivel, capturando esa sensación única de intoxicación que sólo la pasión y la lujuria más extremas pueden encender dentro de nosotros. Transmitiendo siempre calor, en esta pista inolvidable, Carbone logra una vez más producir una melodía hipnótica y sensual, que dejará a sus fanáticos otra vez queriendo más.
 
En 2020, Dylan Carbone se estableció como la revelación en su género, por medios de lanzamientos populares como “Miénteme” en colaboración con J Romero, y una nueva versión del sensual reggaetón, éxito del R & B de principios de la década de 2000, “I Don’t Wanna Know” de Mario Winans. Adicionalmente y para cerrar su imppresionante año, el joven artista lanzó los apasionantes sencillos “YoYo” y “Ella Quiere”. Este año, Dylan Carbonecontinúa dejando su huella en la industria, dejando a los oyentes sin aliento con su acostumbrada y cautivadora fusión de R&B, soul y riitmos latinos.
 
Información y fotografía cortesía The 3 Collective

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: