DYLAN FUENTES firma importante contrato discográfico

Dylan FuentesEl artista, cantante y compositor colombiano Dylan Fuentes firmó contrato discográfico y de manejo con NEON16/INTERSCOPE RECORDS, una incubadora de talento respaldada por el multi-premiado productor y artista, Tainy, y el Presidente y CEO de NEON16, Lex Borrero.

Con la ayuda de las mentes innovadoras y creativas en NEON16, Dylan continuará evolucionando como artista. Marcará el comienzo de un nuevo sonido en el género urbano de la música latina y sobresaldrá con su carisma natural y habilidades únicas como actor, artista, compositor e intérprete.

“El mundo tiene mucho talento, pero muy pocos artistas; y menos artistas que pueden ser creativos tanto en la música como en la televisión. Dylan es uno de esos pocos, soy muy fan y supe desde el momento en que lo conocí que teníamos que firmarlo”, comentó Borrero sobre Fuentes.

Dylan ya ha demostrado que puede llegar a los niveles más altos de la música urbana al unirse con el reconocido productor puertorriqueño Tainy en su nuevo EP “The Kids That Grew Up On Reggeaton: Neon Tapes.” Dylan presentó sus habilidades vocales en el focus-track del EP “Tu Amiga”, una colaboración junto al cantante americano de reggeatón Justin Quiles, el reggeatonero puertorriqueño Lennox, y el cantante colombiano Llane

En el 2019, Dylan estrenó el hit viral “Ajena” junto a Myke Towers, video el cual sobrepasa los 20,000,000 de reproducciones en YouTube y acumula más de 13,000,000 de streams en Spotify. 

El éxito que tuvo con con Myke Towers, y su rol en la serie de Netflix “Siempre Bruja”, le ha permitido a Dylan establecer una base de fieles seguidores y fanáticos. Aparte de ser uno de los personajes principales, Dylan interpretó el soundtrack oficial de la serie. A través de su trabajo, Dylan ha podido llegarle a una audiencia de más de 1.1 millón de seguidores en Instagram, 1.03 millones de suscriptores en YouTube, y 400,000 oyentes en Spotify. 

Siendo uno de los primeros artistas firmado bajo NEON16, Dylan estará estrenando su sencillo debut “Bipolar”, tema el cual será el primero de su próximo álbum. El cantante de 23 años estará trabajando muy de cerca con NEON16 en el 2020 para crear música que resonará en audiencias a nivel global.

Información y fotografía cortesía Imagine It Media 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: