FEHR RIVAS inspira a los jóvenes del DACA

Fehr RivasEl pasado mes de febrero con el lanzamiento de su último sencillo “El Lujo de Soñar” Fehr Rivas ha recibido un apoyo increíble de una de las comunidades que más se han sentido identificadas con la canción del moreliano. Los estudiantes y jóvenes del DACA quienes luchan todos los días para cumplir sus metas y anhelos en el país que lo sienten patria pero que no los trata como tales.

Fue por esa razón que Fehr recibió la invitación a participar de la serie de acústicos de la organización sin fines de lucro “Unidos por la Música”quienes se encargan de otorgar becas para educación superior a los soñadores entre muchas otras acciones.
El show dará lugar en Big Al’s de la ciudad de Ontario, California el próximo 28 de mayo 2020.

El acústico estará comandado de la mano de Luis Coronel, Fehr Rivas y la conducción de Bebe Coronel lo recaudado estará destinado para otorgar becas, clases de música e instrumentos para varios soñadores.

El cantautor siempre se ha identificado con la comunidad del DACA, por ser inmigrante y estar siempre en la lucha de buscar sus sueños. Por esa razón se siente honrado de que estos soñadores hayan tomado esta canción como himno de su lucha diaria.

“El Lujo de Soñar” lleva miles de reproducciones en plataformas digitales y su video alcanzo 10 mil visitas orgánicas a tan solo una semana de su lanzamiento.

Información y fotografía cortesía Mariana Gagliardi

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: