DzO feat 2NYCE: ‘La Rumba’

DzoDespués de una gira exitosa por centro y sur américa, “DzO”, ahora lanza el sencillo titulado “La Rumba”, junto al cantante 2NYCE, producido por Karloff. El tema, escrito por ambos cantantes sin duda sera uno de los favoritos en las discotecas mundialmente, con su ritmo pegajoso y muy sensual. La nueva estrella de la música urbana ha llegado para quedarse. Su calidad como artista y ser humano, le ha permitido conquistar los corazones de miles de personas durante sus presentaciones y giras de promoción.

Su rápido ascenso en la industria musical, especialmente en países como Ecuador, Chile, y Perú, lo ha llevado a ser uno de los artistas mas queridos y conocidos en esas regiones.

Recientemente fue galardonado como uno de los favoritos de los Premios Video Control 2015, como “Artista Revelación Internacional”. En Portoviejo (Ecuador) le otorgaron una medalla de parte del alcalde como reconocimiento por destacarse como uno de los favoritos de la música urbana en la región.

El cantante oriundo de Matanzas, Cuba criado en los estados unidos, es graduado universitario de aviación con especialidad en controlador aéreo. “Aunque mi pasión siempre ha sido la música, estoy consciente de que tener un titulo de universidad también es sumamente importante para mi futuro”, señala DZO.

Pronto se lanzara el video musical de “La Rumba” a los canales de videos y en su pagina YouTube.

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: