EL CATA hace el crossover con nuevo tema

El catraEduard Bello, mejor conocido como El Cata, lanza este 14 de febrero el tema “Abandonado” donde hace crossover fusionando el merengue electrónico con sonidos contemporáneos de la música pop electrónica logrando un nuevo concepto comercial para el mundo, que le permita escalar a las nominaciones y/o premiaciones internacionales.

“Los tiempos cambian y así también las propuestas musicales deben hacerlo, por eso siempre he querido innovar en conceptos e ideas al momento de presentar diferentes opciones al público y a partir de este tema declaro un antes y después de mi carrera” expresó El Cata quien es reconocido mundialmente gracias a temas como “Loca” y “Rabiosa” conShakira y “Bailando Por El Mundo” que realizó con Pitbull y Juan Magan, entre otros.

“Abandonado” saldrá a la venta en todas las plataformas de venta y estará disponible mediante las redes sociales oficiales del artista este jueves 14 de febrero bajo su propio sello Ratata Music.

Información y fotografía cortesía Minaya PR

 

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: