EL FANTASMA y ALFREDO OLIVAS unen fuerzas en tema

El FantasmaEl Fantasma y Alfredo Olivas, dos de los principales exponentes del regional mexicano, fusionan sus talentos en una serie de espectacular duetos. Tras haber publicado un video en redes sociales cantando juntos en una bohemia, estos jóvenes decidieron grabar varias canciones juntos.
 
La grabación de estos temas se llevo a cabo en Guadalajara, JAL., en un periodo de más de 12 horas de grabación, y bajo la producción de Afinarte Films y Gayosso Films, El Fantasma y Alfredo Olivas grabaron canciones como: “Contrato con la Muerte”, autoría de Paulino Vargas, “El Zoológico”, canción de Alfredo la cual ya supera los 10 millones de reproducciones en Youtube, y “Los Enjambres” canción inédita de Alexander García “El Fantasma”.
 
Estas canciones y videos estarán disponibles muy pronto en plataformas digitales y redes sociales de El Fantasma y Alfredo Olivas.
 
Información y fotografía cortesía AfinArte Music

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: