EL MICHA con nueva canción ‘Me Quedaré Contigo’ ft. Lenier

En su mejor momento y creciendo se encuentra el artista urbano más influyente de Cuba La Voz de Miami, EL MICHA.  Luego del gran éxito de “Que Nochecita” colaboración con Lenier y Jacob Forever,  EL MICHA repite una vez más el exitoso junte con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Me Quedaré Contigo” con la participación del artista cubano Lenier.  “Me Quedaré Contigo” es un tema urbano cuya letra muestra el lado romántico de EL MICHA. El nuevo sencillo está disponible en todas las plataformas digitales. 

El creador de éxitos continúa dominando las listas de radio con sus sencillos “Suma y Resta” con el caballero de la salsa Gilberto Santa Rosa el cual se encuentra en el TOP 15 del chart de radio Tropical. A su vez, el sencillo “Canción Bonita” con la participación de la artista Cubana Diana Fuentes se encuentra en el TOP 40 de la lista de Latin Urban. 

 

Sin parar de crear buena música se encuentra EL MICHA quien recientemente reveló en redes colaboraciones con el astro mundial Pitbull y el legendario productor Emilio Estefan Jr. LA VOZ DE MIAMI se encuentra preparando su concierto en Miami el 30 de junio en el Miami Dade Auditorium, lo que seguro será una noche muy especial para el artista, una fiesta musical con artistas invitados pronto por anunciarse que pondrán a todos a bailar. El exponente urbano continua de promoción en la ciudad de Miami.

Información y fotografía cortesía Artist Solutions Press

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: