Empire State y iHeartMedia estrenaron musica de Romeo Santos

romeosantosEmpire State Realty Trust Inc. (NYSE: ESRT) y iHeartMedia anuncian el estreno mundial del sencillo “Carmín” junto a la estrella internacional Juan Luis Guerra sincronizado en un magno espectáculo de luces. El show de luces y música estrena en exclusiva este jueves 20 de julio, de 2017 a las 10 p.m. hora del este en la estación de radio de iHeart, 103.5 KTU, The Beat of New York.

 

“Estoy emocionado de lanzar mi nuevo álbum de manera visual con el Empire State Building,” expresó Romeo Santos. “Esta noche, iHeart Media le dará un regalo especial a mis fans, y un adelanto exclusivo de mi nuevo sencillo para el mundo.” 

“No puedo pensar en una mejor manera para celebrar su nuevo éxito que con un show de luces junto a la estación de radio, 103.5 KTU, en uno de los lugares más icónicos en la ciudad de Nueva York,” dijo Tom Poleman, Chief Programming Officer for iHeartMedia.
El espectáculos de luces a ritmo de la música del Rey de La Bachata estará disponible online en el facebook del Empire State Building: www.facebook.com/empirestatebuilding/  y en el canal de YouTube: www.youtube.com/esbnyc.

Información y fotografía cortesía Artist Solutions Press

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: