ENCHUFE.TV estrena nueva temporada

Enchufe TvEl domingo pasado se estrenó la nueva temporada de Enchufe.tv con el sketch más pedido por sus fans durante más de un año: “Viendo como conserje”. Las solicitudes han sido más de 300 semanales en los últimos meses, por lo que a muchos no les sorprenderá que el sketch haya juntado a más de 38 mil espectadores durante su estreno en vivo, superado el millón de reproducciones en YouTube 16 horas luego de publicarse, o que el hashtag #ElExito haya logrado 100 millones de reproducciones en TikTok la semana anterior. 

El sketch apareció en las páginas de tendencias de cada país de habla hispana, ubicándose en el Top 5 en Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Este es un evento monumental en la vida del famoso Conserje. Un hombre que es la representación de “el éxito” pero que mantiene su sencillez, brindando consejos a los desvalidos, dándole voz a los ignorados y destapando baños de vez en cuando.

 

La historia de este anhelado sketch empieza como cualquier otro día para “El Conserje”, limpiando baños, hasta que de repente un grupo de hombres armados amenaza la paz del colegio. ¿Se convertirá “El conserje” en el héroe para probar que en realidad es “el éxito”?

Touché Films y el equipo detrás de Enchufe.tv está siempre atento a lo que su audiencia quiere, dándole un valor agregado a estos contenidos que se mantienen vigentes con fans del pasado y con nuevas audiencias. El análisis de los datos y retroalimentación que se hace, tanto en el canal de YouTube como en todas las redes sociales de Enchufe.tv, se convierte en contenidos actuales, relevantes y que además responden a lo que los fans quieren ver.

Desde el año 2011, Touché Films ha producido más de 389 sketches entre los cuáles, uno de los personajes más queridos y que más reconocimiento ha obtenido, es “El Conserje”, interpretado por Orlando Herrera. El sketch “Viendo como conserje” tenía 2.5 millones de vistas entre YouTube y Facebook hasta el martes en la noche, convirtiéndose en uno de los más exitosos de los últimos años.

El canal de Enchufe.tv tiene actualmente más de 2.7 millones de suscriptores en Ecuador y 24.2 millones a nivel mundial según YouTube Analytics.

Según Christian Moya, Director Creativo de Enchufe.tv: “Cuándo se van a cumplir 10 años y justo crees que se te están acabando las ideas, resulta que la audiencia te puede dar más ideas y ese puede ser un camino muy interesante por explorar. Esperemos que con este sketch volvamos a ‘ser chéveres’ y, si lo logramos, la audiencia encontrará otra forma de decirnos lo contrario. Eso nos motiva siempre.”

Información y fotografía cortesía Touché Films 

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: