Fanny Lu lleva ayuda a Mocoa

fannyluFanny ha alzado su voz frente al caso lamentable de Mocoa, Putumayo al sur de Colombia. La semana pasada Fanny llego con esfuerzo a Mocoa y dijo presente ante tan gran tragedia.
“Nos pusimos en la labor de recaudar y comprar con la ayuda de personas amables y generosas una vajilla de 2500 puestos con plato pando, plato hondo, tasa y cubiertos: cuchara, tenedor y cuchillo, para mejorar la condición de vida inmediata de los damnificados. Es así como condonaciones de particulares buscamos la vajilla y los implementos de mesa. Adicionalmente la curia nos informó de la falta de ropa interior, un elemento tan básico en la higiene y salud de todos, desarrollado una campaña con Wiki mujeres, una maratón de calzones, donde las mujeres se alían con las mujeres en Mocoa para ayudarlas a ellas y a sus hijas a tener ropa interior. A su misma vez Blanco me ha donado pijamas y ropa interior, hemos hecho esto con mucho cariño”

Información y fotografía cortesía Beats Communications

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: