FARRUKO regresa a Estados Unidos tras su gira en Europa

FarrukoEl multi-talentoso cantautor y productor musical, FARRUKO, culminó con gran éxito la fase europea de su gira “Gangalee”, donde recorrió 18 distintas ciudades en países como Suiza, Italia, Francia, Bélgica y España, y presentó sus grandes espectáculos frente a miles de sus fanáticos internacionales.
 
Farruko, se encargó de causar un gran impacto en cada uno de los 18 espectáculos con los que recorrió el continente europeo, permitiéndose seguir expandiendo sus horizontes hacia audiencias más amplias y sobrepasando las barreras del lenguaje. El cantante logró enamorar los corazones de sus fanáticos internacionales con su música energizante y la extraordinaria producción de sus presentaciones.
 
El artista le dio un cierre glorioso a su gira por Europa con dos presentaciones deslumbrantes, en las ciudades de Castellón de La Plana y Cádiz en España. Estos shows fueron un magnifico éxito para el artista, pues en ambos conciertos contó con la asistencia de miles de fanáticos quienes llenos de energía y emoción, cantaban al pie de la letra cada uno de sus éxitos, incluyendo canciones de su último álbum “Gangalee” como “Delincuente”, “La Cartera”,“Nadie” y el éxito mundial “Calma”.

Así mismo, Farruko ha logrado posicionarse exitosamente en el puesto #5 de YouTube Global Artist. El cantante no solo sigue expandiendo su alcance internacional a través de su música, sus conciertos y su gira, sino también logra conectarse fuertemente con sus fanáticos con proyectos de alta magnitud profesional como su próximo documental junto a la compañía televisiva HBO Latino, con quienes se asoció el cantante para documentar los momentos claves de su larga trayectoria musical. Este documental es titulado“Farruko en Letra de Otro” y en él, el artista presenta su propia versión de canciones clásicas y exitosas que lo han inspirado a través de su carrera y sus procesos creativos como cantante.

“Estoy muy emocionado por este proyecto. Es mi primer documental y hacerlo con una compañía tan grande como HBO ha sido una bendición y es una gran oportunidad de acércame mucho más a mis fanáticos. El proyecto es sobre mi vida, algo emocionante y sentimental que me permitió revivir memorias de momentos por los que tuve que pasar para llegar a ser quien soy ahora”. Expresó en cantante.
 
En el documental, Farruko explica cómo se enamoró de la música y visita nuevamente los lugares más relevantes de su infancia, donde dio los primeros pasos a seguir sus sueños.  Además, el cantante interpreta su propia versión de canciones como “Vuelvo a Nacer” de Frankie Ruiz, “Qué Hay de Malo” de Jerry Rivera, “Te Suelto El Pelo” de Yandel, entre otros éxitos que lo han inspirado. “Farruko en Letra de Otro” será estrenado el a través de HBO Latino el próximo 23 de agosto.

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: