FEDRO lanza tema ‘Todo lo que quiero esta navidad’

FedroDecidido a celebrar esta navidad Fedro estrena “Todo lo que quiero esta navidad” No existen muchos temas navideños en idioma español, por lo que el joven cantante quiso regalarnos esta linda versión cantada muy a su estilo para cambiar las cosas y hacer algo diferente como siempre se le ha caracterizado.

El intérprete mexicano grabó con su distintiva voz  y un sello muy particular el tema “All I want Christmas is you”, dada a conocer por grandes estrellas de la música americana como Mariah Carey, quien la convierte en una de las canciones más escuchadas en la Navidad a nivel mundial. El tema ya está disponible es todas las plataformas digitales desde el pasado fin de semana. También es una manera que ha buscado el artista para desearles a todos sus fans por el mundo La Paz, la alegría y una bella navidad, así comentó Fedro durante varias entrevistas y programas televisivos en la promoción del tema. 

El cantante radica actualmente en la ciudad de Miami donde desarrolla su carrera como solista, pero inició su carrera en Mexico como corista de Alejandra Guzman, Gloria Trevi y otras grandes Divas de su tierra. Fedro saltó a la fama gracias al programa de nuevos talentos “viva el sueño” de la cadena Univisión y es recordado por su destacada participación en el inolvidable Sábado Gigante.

Esta es la primera canción navideña que Fedro incluye en su discografía y pretende que  sus seguidores pasen unas felices fiestas deseándoles a todos una feliz navidad. 

Información y fotografía cortesía 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: