Fefi Oliveira debuta en las tablas con “La Hija del General”

fefioliverira

Fefi Oliveira actuando | Foto cortesía de Juan Hernandez

La polifacética actriz Fefi Oliveira, debutará en el teatro con una emocionante obra teatral que tocará las fibras más sensibles de todo aquel que ha experimentado la “dura mano” que ejerce un gobierno dictatorial sobre su pueblo.

El guión fue escrito por Leonardo Padrón y Beatriz Valdés, ambos venezolanos, quienes relatan la historia de un país que vive reprimido por un gobierno dictatorial,  y a pesar de que Venezuela está pasando por este proceso en la actualidad, la historia toca directamente la piel de todo aquel que ha vivido en las fauces de un dictador. “Yo soy orgullosamente Venezolana, y esta obra me ha tocado directamente el alma, no hay día de ensayo que no llore y sienta profundamente la situación actual de mis país”. Así lo declaró la actriz.

En su primera vez en el teatro, Fefi Oliveira compartirá el escenario con artistas de la talla de Gabriela Vergara, William Valdés, Javier Valcárcel, entre otros. Y en esta ocasión Oliveira encarnará a “Alicia”, la mejor amiga de “La hija del general”, y su deber en la historia es mostrarle la realidad de un país que sufre y anhela una democracia. “Es una obra que puede ser disfrutada por todo el mundo, de hecho,  todos los actores tenemos nacionalidades distintas y nos toca el corazón saber que en algún momento esto sucedió en Cuba, México, Argentina, y justo ahora en Venezuela”. Afirma la actriz.

Se espera que la obra cause gran impacto en la ciudad de Miami, y tiene fecha de estreno para el día 12 de mayo, y sus funciones serán presentadas en la Scala Brickell, bajo la producción de MB Entertainment.
Actualmente, Fefi se encuentra trabajando arduamente en los ensayos de la obra, y paralelamente se prepara para enfrentar un nuevo reto en su carrera artística, en la próxima novela estelar de la cadena Telemundo.

Información y fotografía cortesía Media Force Global Brands

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: