FERNANDO OSORIO entró al Salón de la Fama de los Compositores Latinos

fernandoosorioLa junta de Directores y Oficiales del Latin Songwriters Hall Of Fame (LSHOF) anunció los nombres de los cinco compositores que ingresarán como elegidos este año, entre ellos el reconocido cantautor Fernando Osorio.  Los elegidos serán galardonados oficialmente en la 6ta. entrega anual de La Musa Awards 2018, a llevarse a cabo el 18 de octubre en el James L. Knight Center en la ciudad de Miami. 

Por más de 3 décadas, Fernando Osorio, ha escrito éxitos para artistas como Celia Cruz, Ricardo Montaner, Jerry Rivera, Marc Anthony, Luis Fonsi, Cristian Castro, Alex Ubago, Marta Sánchez, entre muchos otros. Algunos de sus éxitos son “La Negra Tiene Tumbao”, “Sólo con un Beso”, “Ríe y Llora”, “Viviendo” y “Ella Vive en Mi”.  

Al conocer la noticia Fernando Osorio expresó: “Estoy inmensamente feliz y agradecido por este reconocimiento a mi trayectoria y le doy gracias a Dios y a cada uno de los artistas que han grabado mis canciones, las cuales a su vez me han permitido hacer una carrera en mi camino”.

Osorio comparte este honor con otros grandes cantautores quienes forman la clase del 2018: Gloria Trevi, Chucho Valdés, Carlos Rubira Infante y KC Porter. El periodo de votación terminó a la medianoche el 15 de abril, miles de votos fueron recibidos de todas partes del mundo. Para ser elegido al Latin Songwriters Hall of Fame, el cantautor o compositor debe tener su primer tema publicado por lo menos hace más de 20 años a la fecha de la ceremonia. Los elegidos recibirán ese día la codiciada estatuilla de Plata. 
 

Información y fotografía cortesía Artist Solutions

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: