FUSION 4 MEDIA y AUDIOMACK LATIN hacen importante alianza

MarleneFusion 4 Media y su CEO Marlene Maseda, expanden sus alas en el mundo empresarial al formar una importante alianza con Audiomack Latin, la plataforma digital que apoya las carreras artísticas de nuevos talentos musicales en géneros que van desde al hip-hop, rap hasta la música latina.

Fusión 4 Media es una de las agencias de Marketing y Relaciones Públicas de mejor reputación en el Sur de La Florida. Hoy, recibe como uno de sus nuevos clientes a la compañía de medios multiplataforma Audiomack y a su Director de Mercadeo y Estrategias en el Mercado Latino Máximo “Max Escobar”.

Audiomack fue fundada en el año 2012 por Dave Macli y David Ponte, con el objetivo de crear un espacio para artistas emergentes, con el beneficio de que todos los usuarios de la aplicación pueden tener acceso a la música que quieran sin restricciones en la reproducción. Con la importante inclusión de Max Escobar, la plataforma abrió sus puertas al género latino, y con ello, la necesidad de orientar sus esfuerzos publicitarios hacia el mercado en español.

Por su parte, la compañía Fusion 4 Media, que ha sido responsable del éxito “mediático” en la carrera de artistas como: J Álvarez, Miky Woodz, Jon Z, Ana Gabriel, Baby Rasta y Gringo, Raulin Rodriguez, Techy Fatule, Frank Reyes y el dúo Pimpinela, cargará sobre sus hombros la responsabilidad de llevar a Audiomack, la aplicación que actualmente cuenta con más de 3.5 millones de usuarios activos diarios, a una alta difusión en Relaciones Públicas y Mercadeo.

Marlene2“Para mí es un completo honor trabajar de la mano con Max Escobar y Audiomack Latin en los Estados Unidos, compartimos la misma pasión y entrega por la música. Me parece importante y más que nada necesario, que los nuevos talentos cuenten con una plataforma en la que puedan ser escuchados, por esa razón expreso mi admiración hacia los creadores de esta aplicación”, afirmó Marlene Maseda, CEO en Fusion 4 Media.

Audiomack generó un gran impacto en la industria musical en el año 2018 cuando el rapero Eminem “lanzó” su sencillo “Killshot” a través de la plataforma, obteniendo más de 8.6 millones de reproducciones en menos de 4 meses. Seguidamente, en el año 2019 Nicky Minaj también se unió a la comunidad de Audiomack con el lanzamiento exclusivo de 3 temas, incluyendo el remix de Blueface “thotiana”.

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: