GZUZ presenta nuevo sencillo ‘Lo Que Parece’

GZUZLa nueva promesa del pop urbano Jesús Arteaga, mejor conocido como GZUZ, llega en esta ocasión para llevar a la audiencia su más reciente sencillo “Lo Que Parece”, una fresca propuesta dentro del reggaetón y el pop urbano. El movido tema fue producido por Bull Nene y habla de una relación libre de ataduras y situaciones complicadas. La divertida canción viene acompañada de un video musical el cual se filmó en un Iphone pro 11 en versión Tik Tok, como locación la ciudad de Bogotá , y estuvo bajo la dirección de Sergio De Ávila (Alejandro González, Lalo Ebratt, J Balvin, Trapical Minds).
 
GZUZ busca enamorar y hacernos bailar con letras románticas y un estilo innovador. Tiene el conocimiento de un músico experimentado que comenzó a crear música desde los siete años, pero con ideas claras y creativas formas de conjugar los dos géneros que actualmente arrasan entre el gusto de los latinos.
 
Información y fotografía cortesía The 3 Collective 
 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: