Gente De Zona: ‘La Gozadera’

gdzUna de las agrupaciones de más relevancia del género urbano, Gente De Zona y el aclamado cantante y productor Marc Anthony regresan con un grandioso junte. Esta vez se trata del video de su colaboración musical, para Magnus Media, bajo el título de “La Gozadera”.  Gente De Zona y Anthony presentaron el tema por primera vez al público el pasado mes de abril durante la ceremonia de Premios Billboard De La Música Latina, donde Gente De Zona obtuvo 6 premios por sus recientes colaboraciones musicales.

 

El video, dirigido por Alejandro Pérez, fue filmado en locaciones separadas con ambos artistas. Gente De Zona grabó sus escenas en La Habana, Cuba, y luego se unieron en la República Dominicana a Marc Anthony a principios del mes de mayo para la incorporación de dichas escenas.

 

Acompañados de un grupo de bailarines de alrededor de 100 personas, bajo la contagiosa coreografía de Roclan, Gente De Zona y Marc se apoderaron de las calles de La Habana y Santo Domingo en una cálida tarde donde sus vecinos son testigos y partícipes adicionales del video.

 

Los visuales, sin duda alguna son una prueba más de la química entre sus protagonistas y en donde queda plasmado para la historia, este mensaje de alegría, unidad y celebración de nuestra cultura a través de la música.

 

El video será estrenado a través de la cadena TELEMUNDO y VEVO el viernes, 5 de junio en el programa mañanero “Un Nuevo Día” (7am/6c) con un adelanto el jueves en “Al Rojo Vivo” (4pm/3c). El video también será mostrado en otros programas de la cadena incluyendo “Suelta la Sopa” (3pm/2c), “Titulares y Más” (11:35pm/10:35c) y en el programa de entretenimiento, “Acceso Total,” que emite en ciudades principales de EE.UU. incluyendo Miami, Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Dallas, Puerto Rico, Las Vegas, Denver, Houston, Phoenix, Tucson y San Francisco. NBC UNIVERSO también mostrará el video durante su bloque musical UNIVERSO: NOW (10:00am/9:00c).  En adición a esto, Marc Anthony y Gente De Zona interpretarán “La Gozadera”  durante la gran final de la tercera temporada del reality “La Voz Kids” el 7 de junio.

 

La Gozadera”, el sencillo, está disponible en todas las plataformas sociales y continúa escalando en las listas de popularidad radial a nivel internacional, se ha convertido en uno de los himnos de este verano y en un hit indiscutible en la pista de baile.

Fotografía e información cortesía Sony Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: